SE VIENE EL AÑO…

liniers_x_2

Bueno se viene el primer año de S. en exactos catorce días.
Estoy de acá para allá organizándome, buscando precios. Lo único que tengo hasta ahora encargada es la torta. Que dicho sea de paso, no veo la hora de verla terminada. Estoy más emocionada que S. claramente. Aprovechando que ella este año no puede pedirme que es lo que quiere yo estoy escogiendo todo por ella. Nada de Backyardigans, ni princesas, ni nada de lo que puedan llegar a imaginar para un cumple infantil. La temática de este primer año será acerca del gran Liniers ♥
Estoy ultimando detalles en decoración, souvenires y demás. Estoy hasta en el color de globos, así que imaginen como ando. Pidiéndole a la madrina de S. que se ocupe de banderines y carteles. Viendo que otra cosa puedo pedirles a quienes me rodean. Pensando en que es lo que les serviré a los invitados… que dificil es decidir que es lo que se comerá, será una merienda a la tarde. Si tengo el menú de los pequeños, pero a los grandes no tengo idea que es lo que puedo prepararles. Si me tiran consejos se los voy a agradecer enormemente. Acepto comida naturista, no naturista, lo que sea.
Qué emoción!
Quiero que sea 17 ya!
Bueno, no mejor no ya porque todavía me faltan cosas.
Después les voy a ir contando que es lo que va a quedar y lo que no.
Que tema es armar un cumpleaños, por favor!

6 comentarios en “SE VIENE EL AÑO…

  1. vikkycoletto dijo:

    Morí de amor con la temática de Liniers!! De más está decir que querremos ver fotos de tal evento!!
    Qué emocionante debe ser ver crecer así a la peque… Ojalá pronto pueda estar en tu lugar, je!

    Me gusta

  2. pibitoiscoming dijo:

    Me encantó la temática de Liniers!!! Siempre dije que los cumples de 1 año de los pequeños son más para los padres que para ellos, que todavía no entienden muy bien qué está pasando. Tu emoción me lo reconfirma, je 🙂
    Tengo boooocha de recetas de bizcochuelos caseros, pepas, scons y galletitas, pero no sé si pensás comprar o darte maña y cocinar vos. Cualquier cosa avisame por FB y te paso. Besote!

    Me gusta

Responder

