ABRIL

Llegó abril, el mes de mi hija.
Abril siempre me pareció un mes especial, y, ni hablar cuando supe que iba a ser su mes.
Abril me suena a poesía, a amor, a belleza. No se si fue casualidad o que, pero me encanta que este sea el mes de su cumpleaños.
Vengo re colgada, pero porque estoy a mil.
Espero poder pasar más seguido por acá.
Cuando S. era más bebe amaba ese video, se ganó varias reproducciones de mi parte. Debido al furor aprendí a tocarlo en la guitarra para sacarla un poco de la pantalla y, que de paso, lo escuche de mi voz, que no es la mejor pero me la rebusco.

Responder

