GRIPE

La primera gripe se la contagie yo a S. cuando todavía no tenía un mes, creo. En mi caso fue un día porque se debía a la vacuna que me dieron, la de S. duró unos días más. Fueron días de vapor y sacamocos.
Ayer amaneció con síntomas de una segunda y hoy esta totalmente confirmada. S. esta engripada.
Por suerte justo hoy nos toca la visita al Doc, así que ya veremos que nos recomienda.
La primera vez que S. tuvo algo fue cuando nació, pasaban los días y la nena no hacía popo. Un doctor me decía espera 3 días, el otro 4. La pase realmente mal. Una noche me encontré llorando desconsolada con S. en brazos, la lleve a la guardia, me atendió un pelotudo que me dijo “si no pasaron siete días no puedo hacer nada”, todo despeinado, medio dormido, con cara de “me despertaste”. Doy gracias haberme topado con quien hoy es el doc de S. Un amor. Todos sus pequeños pacientes lo aman. Él me enseñó a sacarme un poco de encima los miedos de primeriza. Se sienta, me escucha, me explica con paciencia. Juega con S cada vez que entramos a su consultorio. De hecho, cada vez que llega todos los niños comienzan a saludarlo con un amor que te sorprende y me alegra de haber hecho una buena elección para mi hija.

6 comentarios en “GRIPE

Responder

