ME ROBE A MI MISMA

En otro blog que tengo, antes de tener este había escrito esto sobre la maternidad antes de que nazca S.

Jamás escuche tantos consejos y tantas cosas como en este estado en que me encuentro… todo el mundo siempre tiene algo para decirte… primero renegaba de mi obstetra que no me aclaraba mis dudas hasta que me di cuenta porque lo hacía… solo una vez me dijo “quien te dijo eso Doña Rosa?” y ahí supe que era un genio… ojo! Algunas cosas son verdad, pero otras no se… de Doña Rosa. No develaré cuales son reales y cuales no, hagan sus apuestas…

  • Si te da acidez el bebé será peludo.
  • Para saber si te bajó la panza proba si te entra la mano abajo de los pechos.
  • Si no te baja la leche te tienen que dar una inyección.
  • Para que se de vuelta si es vago tenes que hablarle.
  • Si llueve o cambia la luna nace.
  • Si tenes la panza redonda es mujer, si es en punta es varón.
  • Si se te marca mucho la raya de la panza es varón.
  • Si se te mancha la cara es mujer.
  • Si se te acercan los nenes es mujer, si se te acercan las nenas es varón.
  • Si nace de Tauro va a ser jodid@.
  • Si nace de Cáncer va a ser sensible.
  • Si se te mancha la piel pasate el pañal con pis y se te va.
  • Si engordas mucho es varón, si no engordas es nena.
El próximo capítulo será para el niño que ha nacido… hasta la próxima.
6 comentarios en “ME ROBE A MI MISMA

Responder

