NECESITO AYUDA

No se que más hacer, estoy a punto de rendirme y decirle a S. “hace de mi lo que quieras”. No se si todos los bebes son iguales, pero ¿es normal que una pequeña señorita de diez meses me duerma a partir de las tres de la mañana en adelante? Si, calculo que si, conozco casos. Pero ¿por qué a mi?
Mi vieja me dice “habla con el pediatra esta semana cuando vayas”. No puedo, él es cómplice de ella. Cada vez que le pido un consejo me dice “bancatela” y a ella le dice “hace lo que quieras”.
La onda es así… ella se duerme tipo tres, cuatro, lo máximo fue las cinco de la mañana. Se despierta al mediodía (obvio), a veces suele “madrugar” y a pesar de eso, vuelve a dormirse a la misma hora. Si es que duerme siesta lo hace por menos de una hora en el día, una sola vez por día. La baño, la paseo para “cansarla” y nada.
La tipa llega a la noche más fresca que una lechuga. Varias veces amagó con dormirse temprano, lo hizo tipo diez, once pero es peor. Porque llega la una de la mañana y arriba.
Escucho consejos aunque probé con todo.
Lo único que no probé es con darle vuelta la hora porque no creo en esa técnica, pero con probar no cuesta nada.

Responder

