PREMIOS!!!

El viernes he tenido el honor de ser premiada por dos madres blogueras Mamma o mamá y Apuntes de una rookie mom… a ellas gracias, muchas gracias.
Me pone muy contenta recibir estos premios que vienen de dos madres que, a pesar de todo el tiempo que ser madres implican se toman su tiempo para leerme día a día y dejarme sus consejos, sus palabras de aliento, y demás, cuando los necesito. Por todo esto doblemente gracias. Y, ya que estamos aprovecho para decirles, que puedo imaginar un café entre todas nosotras y sería una tarde genial.
En ambos casos, los premios tienen la pauta de recibirlos, pero también entregarlos a quienes yo desee.
A ver, vamos por partes… con ustedes, las intrucciones…

A. Indicar los diez blogs que recibirán el premio.
B. Avisarles a los blog que han de recibirlos.
C. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
D. ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?

Manos a la obra… para el primer premio que es al mejor blog, en el cual los ganadores recibirán las preguntas que encontrarán debajo de esta lista se lo entrego a…

BestBlogAward[1]

A.

1. Esta que te parió
2. Apuntes de una rookie mom
3. Libertad condicional
4. Pibito is coming
5. 39 semanas
6 . Tremenda aventura ser madre
7. Madre in Argentina
8. Padre en reducción

Estos 8 blogs deberán responder las siguientes preguntas…

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
– Me gusta cocinar cualquiera de los dos pero tengo mano para los postres.

¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. El físico puede cambiar con el tiempo, en cambio, la personalidad se la lleva siempre con uno.

¿Cuándo empezaste con el blog?
Principios de noviembre del 2012

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
En realidad este no es mi primer blog, de hecho tengo más blogs, solo que los divido por temas… tengo uno personal LADRONA DE MEDIO PELO y una de poesía SECRETITOS DE ALMOHADA, entre otros.

¿Sueles segui muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Un poco y un poco.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Según mi estado de ánimo.

¿Comes en casa o en el trabajo?
No trabajo por el momento (escucho ofertas) así que como en casa.

¿Sueles hacer recetas de verdura?
Si.

¿Cuál es tu mejor receta?
Según mis amigos una torta de chocolate bomba que suelo hacer para los cumpleaños.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No les pido a las personas que sean mis amigas, prefiero que lo hagan por propia elección.

¿Cuál es la mejor película que has visto?

VOLVER AL FUTURO!!!!!!!! (la saga, obvio!)

Bueno, y ahora agrego a la lista para el premio a la lectura a dos blogs que sigo, que nada tienen que ver con la maternidad pero que me encantan, los recomiendo.

premio 1

9. NO PERTENEZCO A LA NORMA (lo elijo porque es un héroe anónimo y amo como escribe)
10. BELLA CARNICERA (a ella la elijo, porque además escribió un libro “Buena leche” que esta dentro de mi lista de libros preferidos).

Por último tengo que decir que libro recomiendo para aquellos niños que esten dando su primer paso en la lectura. Me dirán obvia o lo que sea pero no puedo dejar de recomendar El principito. De hecho ya se convirtió en regalo del día del niño pasado para mi sobrino que en ese momento tenía 6 (ya tiene 7) y recién comenzaba a leer. Le encantó.

Snapshot_20130204

7 comentarios en “PREMIOS!!!

  1. la madre novata dijo:

    Muchas gracias por los dos premios. Algún día haré un post con los premios que me dáis, pero nunca encuentro el momento. Así que por ahora te contesto aquí:

    ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
    Con los postres no me apaño mucho y los de cuchara no me emocionan, soy más de tenedor
    ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    La duda ofende.
    ¿Cuándo empezaste con el blog?
    En abril de 2012 (creo)
    ¿Quién fue la persona que e inspiró para empezar en este mundo?
    Sin lugar a dudas miermana starenrojo, lo dije de coña y a ella le pareció una buena idea.
    ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? .
    Sigo de verdad unos 20 blogs, no me da la vida para más. Pero sigo en modo “ligero” muchos más, lo que pasa es que de esos no me leo toditas las entradas. Y los seguidores no tengo ni idea de donde llegan, simplemente van llegando, benditos sean.
    ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
    Como buena vaga que soy,prefiero que me cocinen. Pero se hacer todos mis platos favoritos, no me gusta depender de nadie para practicar uno de mis deportes favoritos: ponerme como una cerdaca
    ¿Comes en casa o en el trabaj
    Trabajo en casa, así que las dos cosas juajuajua
    ¿Sueles hacer recetas de verdura?
    Hago de todo, pero sobretodo pasta.
    ¿Cuál es tu mejor receta?
    Espaguetis a la Esther
    ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    No pido, espero que sea sincera, sino al final acaba mal.
    ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Matar a un ruiseñor

    Y me faltaría el libro.. mm.. me encanta ALfabeto, de Puño

    Me gusta

Responder

