DIETA

¡Que mal que me hace ver a reciente madres (pongamosle el ejemplo de Griselda Siciliani) impecables!
Hace unos días estaba mirando la novela nueva de Natalia Oreiro con mi madre y me dice “qué bien que esta Natalia Oreiro y eso que tuvo un hijo”. Me quise morir, de lo real del caso. No se ustedes pero yo todavía me acuerdo el Cannes pasado donde ella, reciente madre fue con un hermoso vestido blanco que le quedaba pintado ¿Cómo hizo? Porque bueno, una ahora puede decir “Merlin Atahualpa ya tiene un año” pero en esa entrega tenía apenas dos o tres meses. ¿Qué clase de cuerpo se recupera en tan poco?
Yo no le quiero echar la culpa a nadie, peeeero… todo el embarazo me la pase recibiendo halagos del estilo “no engordaste nada”, y si, la verdad que lo único que tenía de más era la enorme panza porque después todo mi cuerpo estaba igual que antes. Dicho sea de paso, jamás me sentí tan bella y cómoda como con mi cuerpo de embarazada, excepto por mis pies que eran un asco, la retención de líquidos los hacía ver como Shrek y no estaba ni un poco bueno. Cuando S. nació, la panza desapareció y, por suerte, no hubo esa panza de “te quedo el hermanito adentro”. Nada que ver. A las dos semanas ya estaba casi estabilizada. Tenía apenas dos kilos de más. Hasta que vino una prima y me dijo que aprovechara a comer que la grasa se iba con la lactancia y me desacate. Ojo, no es que este re excedida, pero para mi es demasiado. No me gusta ni un poco.
Todo esto viene a que, me quedan menos de tres meses para retomar mi cuerpo. Cuando S. cumpla el año tuve que haber vuelto a mi peso normal.
Basta de galletitas con el mate, de tentenpies, de excesos. Basta!
Me voy a poner la foto de Nati como ayuda memoria… y no me digan que ese cuerpo no es exagerado para una reciente madre.

9 comentarios en “DIETA

  1. Mamma o mama, quien soy? dijo:

    Leo tu post mientras le doy durisimo a los bizcochitos de grasa con el mate… ouch! yo vengo bien, 7 meses y no engorde casi nada (estaba con peso de mas antes de la panza y se ve que use mis reservas) sin embargo mi suegra no para de comentarme sobre Belen Rodriguez (argentina gran suceso aca en italia) que esta embarazada para casi la misma fecha yo!!!! “que divina” “que flaca” que cuerpo” “mira como se viste!” bla bla bla… y yo que nunca tuve ni tendre un cuerpo belen rodriguez me la fuma en pipa… miro mi jean de embarazada (unica prenda para maternidad que me compre) y me consuelo pensando… seguro que se caga de hambre y que tiene todo un equipo atras masajeandola y untandola en cremas… (un toque envidiosa! jaja).
    Vamos que recuperas tu peso! Exitos… despues te cuento como quedo yo… 😉 y Belen rodriguez tb.

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      Ay, no la conozco!!! Ahora la voy a guglear!
      Te juro que terminé de escribir este post y me dio mucho hambre, ya estoy poniendo la pava para comenzar el día, biscochitos no tengo (mejor)
      ¿tenes para abril? Estas igual que yo el año pasado!!!! Yo también estaba de siete para este tiempo!!!!! Y no llegue a comprarme nada de embarazada porque con el calor zafé con vestidos 🙂
      Besos! Y buen provecho!!!

      Me gusta

      • Mamma o mama, quien soy? dijo:

        Si, tengo fecha para fines de abril. como estoy en invierno es un poco dificil el tema de la ropa. aparte que no me podia traer mucho de argentina. pero estoy bien, no me quejo. yo tampoco tenia idea de quien era esta ragazza rodriguez hasta que llegue aca… Beso!

        Me gusta

Responder

