LACTANCIA parte 2

lactancia-materna

Estoy comenzando a considerar poner una fecha de punto final a la lactancia.
No les voy a negar que a medida que paso el tiempo le fui agarrando amor pero creo que es el momento de darle un corte. Si por mi fuera, se lo habría dado hace tiempo, pero bueno, se que es recomendable la lactancia en verano para evitar la diarrea infantil así que sigo pero creo que es momento de decirle adiós.
El tema es que, ella nunca agarró el chupete pero si la teta ¿se entiende? Entonces, por ejemplo, ahora que anda con el tema de la dentición encuentra alivio succionando fuerte, y no te das una idea lo molesto que es. Sobretodo sabiendo que tiene los dientes de arriba, porque los de abajo los esconde con la lengua pero los de arriba se hacen sentir.
No les niego que me da cierto “no se que”, porque la mayoría de las veces encuentro en la lactancia un momento totalmente hermoso, sin caer en el cliché ni en la cursileria les juro que es así. Pero ya esta.
Nunca se me había pasado por la mente el tema de la lactancia, entonces, viendo hasta donde llegué me alegra y la destetaré sin culpa.
Igualmente no esta tomando tanta teta. Hay veces que si lo hace durante el día, pero en su mayoría lo usa para dormir, y la usamos para cuando salimos y no quiero andar con mamadera, cajita de leches y demás. Porque si, es cómodo dar la teta.
Día apróximado, 1 de Marzo. Así que tengo un mes para que se vaya despidiendo de la teta tranquila.
Veremos que pasa…

2 comentarios en “LACTANCIA parte 2

Responder

