DIBUJITOS

header

Hace unos días, hablábamos con unos amigos (no padres) lo hipnotizante que son para los pequeños los dibujitos. Uno de ellos dijo que los padres deberían hacerle un monumento a los Backyardigans, Barnie y demás, por entretener por horas a los niños (obviamente no literal).
La verdad de la milanesa es que, siempre estuve en contra que los chicos pasen horas frente al televisor, computadora o lo que sea que los convierta en zombie. Y, a pesar de esto, ahora que tengo una hija debo confesar que, cuando la cosa se pone MUY difícil le chanto los Backyardigans o Pocoyó y chau picho.
Entonces ¿donde quedo mi palabra? Negocio conmigo misma, se lo pongo un rato y después a ingeniarme como seguimos.
Una vez que tenes hijos te das cuenta que aquellas cosas que uno dijo “yo no” es “yo si”. Pero con estas cosas (dibujitos) esta bien llegar a ser flexible, en cambio, con otras cosas no. Pero esas otras cosas las dejaré para otro momento porque se viene una rosca enorme.

2 comentarios en “DIBUJITOS

  1. Maj (@majito) dijo:

    a mi me pasó lo mismo y por lo menos trato de no hacer conseciones (no a los juguetes merchandising: yo no pago porque tu marca sea el jueguete favorito de mi hijo y lo lleve a todos lados) y trato de elegirle cosas apropiadas para su edad para ver y educativas.

    Me gusta

  2. mimamamelima dijo:

    Respecto a los juguetes, hay un par que yo le tejí y estoy en plan de hacerle también de tela, coincido con tu punta de vista. De hecho tengo una negfatividad frente a los “Me gusta” de <fcb sobre marcas internacionales, no les pongo me gusta porque no me gusta hacerles el favor de la propaganda gratuita. Lástima que no todos lo entienden.
    Besos!

    Me gusta

Responder

