LO NUEVO

Ayer a la tarde fuimos con S. a visitar a Tía B. Resulta que desde que ella comió una vez un pedacito de vainilla, ahora, a todas las casas que vamos siempre hay vainillas para la pequeña.
Bueno resulta que ayer llegamos a la casa de Tía B. y por supuesto, había vainillas. La tía le quiso dar un pedacito pero en ese momento no acepto y bueno nada. Al rato, la tía sale afuera un momento, nos quedamos solas en la cocina y se me da por darle la vainilla pero que la tome ella con sus manos. Ese momento, de S. con la vainilla, estudiándola, observándola, mirando cada detalle, la daba vuelta para un lado para el otro, la alejaba, la acercaba, era increíble, me recordó la primera vez que juntas vimos la lluvia.
Su primer día de lluvia nos acercamos al ventanal de la cocina y su mirada era de asombro totalmente, de ¿qué es esto que esta ocurriendo? y entonces en ese mismísimo instante me di cuenta que yo jamás volvería a ver el mundo como la hacía hasta ese momento, es mucho más hermoso verlo desde su mirada, observarla a ella.
Es increíble como todo es tan usual para nosotros, no podemos llegar a imaginar a algo cotidiano, como por ejemplo una vainilla como algo “wow” hasta que lo vemos con los ojos de los pequeños.
Bueno y ni hablar del video del día que nació, tengo filmado sus primeros minutos y como mira todo es único. De estar en la oscuridad total por nueve meses de repente todo es luz, increíble.
Después como negar que los hijos te cambian la vida, pues claro, te la vuelven mágica.

Anuncios

4 comentarios en “LO NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s