TODO UN PARTO

abc

Ya pase los nueve meses de embarazo, y ahora llegué a los nueve meses de Sophie.
Hoy S. cumple nueve meses y siento que es como otro ciclo, o algo así, y todo pasa tan rápido que no se puede creer.
Estos nueve meses por momentos fueron duros, pero en su mayoría fueron felices, muy felices. No se puede no ser feliz cuando tenes una sonrisa todos los días al despertar, al volver a casa (si es que en algún momento salgo), al aparecer. Ella siempre tiene una sonrisa para mi y la verdad es que eso es el mundo, TODO.
Es increíble que ya haya comenzado el momento de pensar que onda el año, como van a ser los preparativos, el motivo ya lo tengo, o sea el tema principal (lo revelaré más adelante). Les puedo asegurar que, ni siquiera, una fiesta de cumpleaños para mi la organicé con tanta creatividad como la que estoy pensando para ella.
En estos nueve meses contamos con cuatro dientes y otros que le están por salir al parecer porque la dentición la tiene super mal. Creció casi treinta centímetros, sus jamones son la delicia de amigos y familiares.
Su primer palabra fue “teta”, se la podía escuchar todo el día a los gritos “teta teta teta”, después le siguió “papa” y dale que te dale “papapapapapapa”, llegó el turno de “mamamaama” que le duró poco para volver al “papapaapa”, pero ahora y desde hace unos días anda a los gritos “mamamamaamama” y mi baba no te explico lo que es, con un gran sentimiento de triunfo por supuesto.
Ayer a la tarde, fuimos a visitar a unas tías que la estimularon tanto tanto tanto que la visita culminó con ella tapándose y destapándose la cara cada vez que ellas le decían “¿donde esta Sophie? ¿se fue?”, ¡increíble! me la comí a besos, ¡obvio! Fue la primera vez que lo hizo y yo por dentro pensaba “me muero de amor, como crece la chaboncita por favorrrrr”.
Y si, nueve meses, todo un parto por segunda vez.

6 comentarios en “TODO UN PARTO

  1. pibitoiscoming dijo:

    Ay! Hoy me levanté emocional y se me llenaron los ojos de lágrimas de imaginarme ya con mi bebé por la vida viviendo todas esas cosas. Felices 9 meses para S. y felices 18 para vos como mamá! Me da mucha intriga lo del año! Habrá que esperar… Besos!

    Me gusta

  2. Rookie Mom dijo:

    Cada día que pasa desde que estos chiquitos se implantan en nuestro ser es un milagro. La alegría de verlos crecer y descubrir cosas nuevas es única en el mundo.
    ¡A ver con qué te despachás para el año!
    Besote.

    Me gusta

Responder

