MI MAMÁ

Mi mamá es una persona totalmente abierta, se lleva muy bien con esta nueva era. Hacemos chistes que a otros les parecería cero graciosos, nosotras nos reímos de todo.
Con mi mamá tenemos ese código de amigas de mirarnos y saber que es lo que la otra piensa, entablamos a veces largas charlas visuales que jamás nadie notan. Eso si, a la hora de ser mi madre, de cagarme a pedos, lo de amigas queda de lado y es mi madre y me sermonea, me dice la posta o no.
Mi mamá tiene mucho de mamá hincha. Yo creo que todas tenemos esa parte dormida hasta que tenemos hijos. Estoy totalmente convencida que con S. seré como es hoy mi madre. Ella quiere sermonearte por algo y por más que vos entendiste sigue, se cuelga y te explica una y otra vez con diferente palabras pero con mismo significado. No importa que uno le aclare que ya entendió, ella sigue.
Con mi madre compartimos muchas cosas, entre otras cosas, gustos musicales. Yo no llegué a ir a ver a Sandro con ella, pero si ella fue a ver la vuelta de Soda Stereo conmigo, y Cerati solista y Estelares y Virus y en mi época rollinga, Intoxicados. “Esta re loco ese Pity” dijo esa vez. Igual lo vio desde un lugar VIP con los padres de mi amigo que lo había contratado para hacer un recital donde vivo.
Mi mamá es tan madre que ahora me lleva la contra con cosas sobre S. y la malcría en todo. Y yo no digo nada porque es su rol y esta bien. Mis abuelos lo hicieron conmigo ¿por qué no ella lo iba a hacer con mi hija?
Ayer mi mamá cumplió años y verla soplar la velita con mi hija y mi sobrino es una imagen que me la voy a guardar para siempre en mi corazón.
Madre hay una sola, que suerte que me toco la mamá que me toco a mi.

2 comentarios en “MI MAMÁ

  1. pibitoiscoming dijo:

    Qué lindo que puedas tener esa relación con tu mamá! Que sea tan amiga y tan compañera. Creo que, en gran medida, cómo son nuestras madres con nosotras influye en cómo seremos nosotras como madres. Por suerte la mía está muy presente también y a lo largo de los años pude ir comprendiendo actitudes que tuvo que en su momento me molestaron o dolieron. Seguramente cuando sea madre, comprenderé todavía más. Te mando un beso y buen año! 🙂

    Me gusta

Responder

