DING DONG

Me esta volviendo loca la navidad, no se que comprar, no se que hacer. Obviamente este año quiero que sea inolvidable, bueno no, VA  a ser inolvidable. Mi primer año como madre, primer navidad con S.

Recuerdo la primer fiesta con mi sobrino, nos tocó el año nuevo. Era chiquito, tenía apenas 28 días. Obviamente a la hora del brindis el pequeño dormía como el mejor, no lo despertó ni los juegos artifiaciales.

Dada la hora que suele dormirse S. todo indica que los dos días estará más despierta que todos en la mesa.

No se que regalarle, estuve mirando pero no se. Sobre todo porque no quiero regalarle algo a lo que no le de ni cinco de bola. Porque pasa que le compran cosas, se la pones en el piso, en la sillita, donde sea y la chaboncita se divierte hasta que termina de tirar todo por doquier, en cambio, le doy mis fibrones resaltadores y feliz y entretenida la tenes. Lo mismo con las etiquetas de sus juguetes, pueden ser los más lindos, los más coloridos pero ella dale que te dale con las etiquetas.

En juguetes para su edad predomina los de encastres, son a partir de 6 meses pero no se. Igualmente es hasta ahora lo que viene ganando en lista de cosas. Y cuando más o menos me estoy por decidir, viene hermano de visita y dice “¿qué le va a pedir Sophie a Papá Noel en casa?”.

¡Ayuda! ¿Me tiran una idea?

Responder

