¿CUAL ES SU NOMBRE?

El día que me enteré que estaba embarazada estaba con una amiga, cuando nos pusimos a hablar del tema una de las primeras preguntas que me hizo fue “¿como se va a llamar?”, lo pensé y no me tengo idea porque dije “Fausto”. De una pensé un varon y con ese nombre. Lo retuve mucho tiempo en mi mente y en mi imaginario hasta que un día dije “Ringo” y ahí comenzó la catarata de “qué horrible”, “nombre de perdedor, para eso ponele Paul, John, pero ¿Ringo?”. Discutí con medio mundo y mientras menos gustaba más convencida estaba, pero no se dan una idea de que manera me sacó que me digan “es horrible, pobre pibe”. Seguro que si ellos estarían en mi lugar hubiesen llamado a sus hijos de una manera re linda, por eso estoy rodeada de gente que tiene nombres lindos.
Si, estoy siendo irónica. No quiero decir que los nombres de las personas que me rodean sean feos pero Ringo me encantaba y no le veía nada de malo. Ahora doy gracias de que haya sido mujer, porque Ringo me gustaba porque me gustaba pero con el tema de la novela (Sos mi hombre) todos me dirían “como Luciano Castro” y no da ni un poco.
Bueno, aunque les confieso que si bien estaba segura que era niña, aunque jamás habíamos podido confirmarlo. Cuando le pedía a la partera que me dijera el sexo porque no lo sabía me preguntó “¿como se va a llamar?”, y yo conteste “Homero o Sophie”.
La gata flora, pero les hubiese querido ver la cara a los demás si era nene.

Responder

