ANTES

Antes de ser mamá yo era una persona que escribía ¿Qué escribía? De todo. Historias, relatos, cuentos, confesiones, poesías, etc.
Cuando me enteré de S. obvio se me disparó la inspiración y nunca más paro y hoy quiero compartir una de las primeras poesías que le escribí. Se llama Olivia porque era cuando todavía no tenía nombre.

OLIVIA

Una niña pequeña atravesó el horizonte y me miro fijo a los ojos.
Una niña pequeña me miro a los ojos y estalló de luz mi amor.
Una niña pequeña me pidió quedarse a jugar conmigo.
Una niña llamada Olivia me dijo que jamás me dejaría sola,
Olivia vino para quedarse pero aún no logro conectarme.
Una niña pequeña entró como un rayo y yo no percibí su llegada.
Una niña que ahora camina mis alrededores
quizás trate de conocerla un poco
y ver si puedo nutrirme de sus sueños.

2 comentarios en “ANTES

  1. silvia dijo:

    Yo tambien tuve una olivia vivi para ella mis horas mi amor mis consejos mis noches sin dormir para cuidarla la comida la ropa me llenaban de alegria crecio crecio nunca nos entendiamos mi blanco era su negro aparecio el y la tormenta se desato se perdio entre los truenos y la lluvia y no la volvi a ver llore por su ausencia las entranas me dolian el dolor fue tan intenso que no cabia en mi cuerpo ella no sintio nada vive su vida normal es profesional es mama y yo soy un fantasma….

    Me gusta

Responder

