SIETE MESES Y MEDIO DESPUÉS…

No es que sea la primera vez que salgo sin S. sino que es la primera vez que salgo de noche y lejos, lejos yo le llamaría a “no me pueden llamar para que acuda rápido cuando se despierte llorando y quiere la teta por lo que van a tener que engañarla con la mamadera”. Porque cuando “salgo” voy a donde me pueden llamar y decir “se despertó” y en un toque estoy ahí.
La salida se debió a que festejábamos el cumpleaños de mi queridisima amiga V. RE tranquilo todo, cena con amigos, charla, risas, lindo. Pero la tipa, agarrate Catalina. Vestido onda Carrie Bradshaw rosa, zapatitos, saquito animal print, labios rojos.
“Y la beba?” fue la pregunta. Bien contestó alguien por mi “hoy es el día de franco de las madres”.
La dejé en buenas manos, con los abuelos así que no hubo necesidad de ninguna llamada para que ver que onda. Eso si, ayer pregunté de todo… a qué hora se durmió, si le costó dormirse, si se despertó después, como se porto. Es una genia así que todo bien.
Por momentos (muchos) me colgaba pensando que estará haciendo pero nada, tratando de volver de a poco a la vida social.
Primer paso, superado!

2 comentarios en “SIETE MESES Y MEDIO DESPUÉS…

Responder

