VISITAS

Creo que los dos días me canso más la hora de visita que el tener que arreglármela sola con mi hija. Y ni te cuento cuando llegamos a casa.
Los dos días la tipa se durmió todo, así que familia y amigos la conocieron despierta en mi casa, pero yo me canse de hablar, de reírme, de contar, de todo.
El primer día tuvimos MUCHAS visitas. Tenía solo una hora, no me pregunten como pero todos se organizaron y no quedó nadie afuera. Miles de veces tuve que contar resumiendo a los apurones como fue el parto, cuanto peso, como salió todo, si comió, si lloraba mucho, etc. Todos llegaban, preguntaban, hablaban rápido, me daban regalos y se iban y yo con Sophie en brazos y taca taca taca. Cuando se fueron las visitas y quedamos solas era un silencio pacificador. Y en ese momento siempre se despertaba S y era seguir con ella. Aunque no me puedo quejar porque se portó de diez. Lloro más que todos los bebes del piso pero era un santa.
Hace unos años cuando una amiga fue mamá la llamo para ver que onda y me dice que las visitas iba a empezar a recibirlas la próxima semana, Me sorprendió pero ahora la entendí.
El día que llegué a mi casa tuve la suerte que S. tomó la teta y se durmió. Yo apenas almorcé y le dije a mi vieja que me la cuidara y que me despertara solo si tenía que darle la teta a la pequeña porque no daba más. Llegué desmayada de cansancio, en los últimos tres días (contando el momento en que empezaron los dolores y todo) había dormido (como mucho) seis horas, no daba más.
Así que si tienen a una amiga, hermana, prima lo que sea que haya parido y le dieron el alta, esperen a ir a verla, dejen que se recupere y después si, por ir a visitarla y por ir a darle una mano, que nunca viene mal.

Anuncios

4 comentarios en “VISITAS

  1. estaquetepario dijo:

    totalmente de acuerdo, las visitan deben esperar a que una se organice en el caos. hay mucho desubicado dando vueltas. ni te digo los que caen con hijos y una bolsa de juguetes a pasar el rato… no te ven la cara de quieroquesevayanyaaa?

    Me gusta

    • mimamamelima dijo:

      Sophie nació un martes, jueves alta. Jueves y viernes poca gente, sábado me cayeron TODOS en el mismo horario, niña me lloraba x la teta, a mi como primeriza me daba MUCHO pudor.
      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quería que se vayan ya!!!

      Me gusta

  2. pibitoiscoming dijo:

    A la clínica sólo familia y amigos cercanos y hasta ahí nomás! Los que me quieren y conocen sabrán entender. Lo mismo para las visitar en el hogar. Siempre dejo pasar al menos una o dos semanas antes de ir a visitar a bebés nuevos y quiero eso para mí también. No da invadir en un momento tan movilizante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s