CURSO PRE-PARTO

La mayoría de las mujeres con las que hable durante el embarazo me dijo que el curso no te servía para nada. Una sola me dijo que si y coincido con ella.

A mi el curso me sirvió para saber como controlarme las contracciones, como respirar, que hacer, que no hacer ese día, que llevar en la internación, como iba a ser la internación, cuales eran los cuidados que tenías que tener, como tenías que llegar ese día, etc.

Así que nada, si andan buscando una opinión, yo estoy del lado de las que opina que si sirve, que no te olvidas en ese momento. O será que a mi me toco alguien que me lo explico de una manera que me sirvió, pero si.

Responder

