FELICES 7 MESES

Hace siete meses nacía LA mujer de mi vida (bebé por ahora). Hace siete meses a esta hora (en este momento es exactamente la 1:44 a.m) estaba recuperándome de mi parto que fue genial, lo digo porque fue realmente mejor de lo que yo había pensado toda mi vida.

Sophie nació a la una de la mañana así que, hace siete meses atrás faltaban quince minutos para que me la trajeran a la habitación para no volver a separarnos. Se escuchaba desde el camino como venía chupándose la mano, la enfermera me dijo “parece que viene con hambre”. No creo que haya sido así ya que hasta el día de hoy lo sigue haciendo, aún cuando recién termina de tomar la teta.

Parece que ayer le estaba contando a todo el mundo mi embarazo y hoy ya esta acá conmigo, siendo parte de este mundo, viviendo su vida. A veces me resulta raro cuando amigos, vecinos, familia, me preguntan por ella, me piden que le mande saludos. Vamos caminando por la calle y todos la saludan. Es increíble como siendo tan pequeña ya es un ser tan individual, tan ella, tan con su vida, con la gente que la quiere… tan famosa, digo yo a veces. Cuando vamos caminando todos dicen “hola Sophie” y muy a lo lejos, después de un rato se oye “hola Car”.

Cuanta verdad hay en esa frase de que los hijos te cambian la vida, hay momentos que no son fáciles pero siempre son hermosos.

Felices siete meses mi chaboncita del alma, te amo mucho mucho mucho!

Responder

