PAPEL Y LÁPIZ

Siempre que vayan al obstetra piensen en todas las dudas que tienen y anótenla. Inclusive las cosas que le parecen una pavada, eso también.

En cada consulta tómense tiempo, hablen, pregunten, presten atención.

En mi primer consulta con el obstetra, por ejemplo, yo pregunté…

  • Qué se podía tomar cuando tenía dolor de cabeza (fue lo único que sufrí los primeros meses)
  • Qué cosas no podía hacer (esfuerzos)
  • Cuando empezaban los tan famosos síntomas de embarazo (me dijo que eran más psicológicos que otra cosa, no se si es verdad, yo jamás los tuve)
  • Qué tanto podían afectar mis cambios de humor al bebé 
  • Qué es lo que podía y no comer
  • Qué bebidas no se podían tomar

No recuerdo que más pero más o menos esas son las cosas que le pregunté. Fíjense sus inquietudes y consulten.

Responder

