MENOS ES MÁS

Cuando te pongas a buscar en Google o en cualquier otro buscador cosas sobre el embarazo, vas a encontrar miles y miles de temas. Muchas páginas van a ser bastante repetitivas, para no decirte que vas a encontrar exactamente la misma información, por lo que te recomiendo que si lo vas a hacer no te mates a los clickeos locos sino fijate cual te convence y lee ahí. Igualmente SIEMPRE es más importante la palabra del obstetra que lo que te pueda llegar a decir una página de bebe.com (inclusive esta, aunque este blog esta muy lejos del objetivo de las demás).

¿Para que las utilizaba yo? Para ver como iba creciendo el bebé según el tiempo de gestación. Aunque obviamente es relativo porque no todas somos iguales.Los datos que te otorgan son peso, medida y cambios.

Esta todo bien, no tiene nada de malo, leer, mirar, informarse siempre y cuando no se convierta en una obsesión y comiences con frases del estilo “según el libro que estoy leyendo…”, “en la página dice” y así. Tengan en cuenta que hay mucho mito detrás de alguna información porque, repito, no todas somos iguales. Confíen en su obstetra, para eso estudió y para eso está, para evacuar todas sus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s