EL PRIMER MOMENTO

En el momento que me enteré que estaba embarazada luego de quedarme sola rumbo a mi casa me empezó a pasar de todo por la cabeza, no podía parar y así creo que sigo hasta hoy.

Cuando llegué a mi casa una de las primeras cosas que hice fue hablarle a mi futuro bebé, darle la bienvenida y ponernos juntos a escuchar juntos los Antsy Pants.

¡Quería todo ya! Decidir nombre, saber su sexo, comprarle ropa, comprarle de todo en realidad, verme con la panza, con una grande enorme, ver que se sentía estar pesada, contarle a todo el mundo, organizar una reunión, no sabes… ansiedad full full.

Lo de la panza si es totalmente esperado, para mi era como que no tenía ganas los primeros momentos, estaba embarazada pero no se me notaba, entonces es como que te tenes que hacer la idea que estas en esa etapa porque sino estás como cualquier mujer que anda por ahí.

Igual es un momento para disfrutar porque pasa que de tanto pensar en como será cuando el bebé nazca pasan los meses, te quedas sin panza y después la extrañas. A mi me pasa ahora.

Ya va a llegar todo. La primer patadita, la panza, el sexo, el nombre, sus cosas. Ya va a llegar, tranquila.

Mientras tanto, hablale. saludalo al despertar, al irte a dormir, escuchen música, contale como es el mundo, que es lo que le espera, disfruta.

Anuncios

2 comentarios en “EL PRIMER MOMENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s